acxpanish

¡BIENVENIDO/A AL FASCINANTE MUNDO DE LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS!

Somos Alejandra Cortizo y Lorena Cioccolanti, las mentes creativas detrás de los innovadores cursos de formación para profesores de español que encontrarás aquí, en AC › X Formación ELE. Amamos nuestra profesión y queremos compartirla con el mundo.

Nosotras compartimos la pasión por los idiomas, especialmente por el español, y hemos convertido esa pasión en nuestra profesión. Hace algunos años, nos hicimos la pregunta: ¿Por qué no compartir esta pasión con el mundo? ¿Por qué no enseñar a otros cómo convertir su amor por el español en una profesión gratificante?

Así nacieron nuestros cursos de formación para profesores de español, diseñados con un propósito claro: ayudarte a iniciar tu viaje en este apasionante mundo. Y si ya has comenzado, seguir siendo tu compañía y guía en cada paso de tu recorrido.

¿Sueñas con ser profesor/a de español pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, estamos aquí para ti. En muchos países, la formación específica para profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) es escasa, pero tenemos las respuestas que necesitas.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS CURSOS?

En primer lugar, son el punto de partida perfecto para asegurarte de que esta profesión es para ti. En segundo lugar, nuestros cursos te sumergen directamente en la práctica, evitando clases teóricas interminables. Queremos que veas y sientas la esencia de tus futuras clases desde el principio.

Además, te prometemos responder a todas las preguntas que te surjan, basándonos en nuestras propias experiencias y aprendizajes a lo largo de los años. Hemos creado estos cursos pensando en ti, en lo que hubiéramos deseado tener al comenzar nuestra travesía.

ASÍ SON NUESTROS CURSOS ONLINE DE FORMACIÓN ELE

CORTOS

Sabemos que tu tiempo vale oro. Por eso, en la mayoría de nuestros cursos necesitarás invertir solo entre 10 y 20 horas de estudio. En el desarrollo de cada tema vamos directo al grano, sin vueltas ni rodeos.

INTENSIVOS

Te planteamos todos los temas que necesitas saber, pero sin eternizarnos. Nuestros cursos están diseñados para que asimiles en poco tiempo un amplio abanico de contenidos de manera condensada, simple y rápida.

PRÁCTICOS

Si algo nos caracteriza es que preferimos la práctica a la teoría. Por eso, siempre te plantearemos el contenido en forma práctica y te daremos consejos útiles para que apliques directamente en tus clases.

DINÁMICOS

¡No queremos que te aburras! Nos gusta la variedad. Y en la variedad entra en juego el dinamismo. Por esa razón, en cada curso desarrollamos el contenido usando diferentes formatos, soportes y aplicaciones.

INNOVADORES

Creemos que la dupla experiencia e innovación es perfecta. Esto se traduce en cursos motivadores donde, además de plasmar toda nuestra experiencia, sumamos las últimas tendencias en la enseñanza de lenguas extranjeras.

PERSONALIZADOS

¡Siempre estaremos a tu lado! Nuestros estudiantes son nuestro tesoro más preciado. Por eso, siempre estaremos presentes por distintos canales de comunicación para ayudarte en tu recorrido y para responder a todas tus preguntas.

6 RAZONES FUNDAMENTALES PARA ELEGIRNOS

No somos principiantes en esto. Llevamos más de 15 años inmersas en la enseñanza del español como lengua extranjera. Conocemos cada rincón, desde las glorias hasta las penas que esta profesión puede traer.

Nuestro viaje nos ha llevado por diversos países, sumergiéndonos en culturas hispanohablantes y no hispanohablantes, en países tales como: Argentina, Austria, Canadá, Escocia, España, Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda.

Hemos dejado nuestra huella enseñando español en contextos que van desde lo formal hasta lo más informal, abarcando clases particulares, academias de idiomas, escuelas de español, campamentos de verano y universidades.

Con más de 9 años dedicadas a la formación de futuros docentes de español, conocemos de cerca el perfil de quienes aspiran a transmitir este hermoso idioma y entendemos sus inquietudes y necesidades.

La actualización constante es nuestra filosofía. Nos mantenemos al día porque creemos firmemente que la formación continua es la clave del éxito y la superación en esta profesión dinámica.

Establecemos relaciones cercanas con nuestros estudiantes y compartimos generosamente nuestro conocimiento. Creemos que la información valiosa debe ser compartida para enriquecer a todos.

NO LO PIENSES MÁS.

¡FÓRMATE EN ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA CON NOSOTRAS!

Explora nuestros cursos, asesorías y servicios y empieza por la formación ELE que más se adapte a lo que estás buscando en este momento.

PACK DE DOCUMENTOS PARA PROFESORES DE IDIOMAS

WEBINARIOS ELE

ASESORÍAS EN ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

INSPÍRATE CON LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES