porque argentina

Por qué Argentina

Argentina:  Buenos Aires, su capital, una ciudad a la europea

Hay quienes comparan Buenos Aires con París y, a decir verdad, nada tiene que envidiarle esta flamante ciudad a la capital francesa.
¡Buenos Aires enamora!
Uno solo tiene que sumergirse en la vida porteña y dejarse envolver por la magia de sus barrios.
Hay para todos los gustos, y se puede elegir entre innumerables opciones, por ejemplo, almorzar en una soleada terraza de La Recoleta, navegar una tarde por El Tigre, merendar viendo tango callejero en San Telmo, pasear por las coloridas callejuelas de La Boca, caminar por la tradicional Calle Florida, cenar a orillas del Río de la Plata en Puerto Madero y, por supuesto, no perderse una obra de teatro en la Calle Corrientes. En Buenos Aires se puede hacer todo esto ¡y mucho más!

 

Argentina, país de inmigrantes

En este país lejano de Las Américas, todavía se siente el latir de aquellos que llegaron con un sueño y que trabajaron para forjar una tierra desolada en un país próspero. País de inmigrantes, especialmente italianos y españoles, que sembraron sus raíces por todo el territorio y que dejaron sus inconfundibles huellas en las formas de vivir, las costumbres, las tradiciones y la gastronomía.
Inmigrantes que se fundieron con las ya existentes poblaciones indígenas, criollas, afroargentinas y gauchas formando un auténtico crisol de razas. Así, la historia fue dando forma a la gente que hoy habita: un argentino hospitalario, amable, divertido, familiero, entre otras características que lo hacen auténtico.

 

Argentina, país de bellezas naturales

En sus más de 3000 kilómetros de largo y 1500 de ancho, y considerado por su extensión el segundo país de América Latina y octavo en el mundo, Argentina no dejará de fascinar al visitante con su mezcla perfecta y exquisita de paisajes.
Desde la gélida Ushuaia hasta las selvas tropicales de la Mesopotamia.
Desde las verdes pampas hasta las rojizas y áridas tierras del noroeste.
Desde los dulces viñedos de Cuyo hasta la pantanosa región del Litoral.
Desde las costas bañadas por el Atlántico hasta la imponente Cordillera de los Andes.
Y sus dos grandes joyas:
El Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Y Las Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.
¡Argentina te fascinará!

 

Argentina, un país que despierta los cinco sentidos.

¡Vení a descubrirla!