Por qué AC•Xpanish

10 RAZONES PARA ELEGIRNOS

 

1 Ubicación estratégica

Estamos en el centro neurálgico de la ciudad, de fácil acceso en transporte público, y punto de confluencia de casi todas las líneas de autobuses. Es un lugar de encuentro, cerca de los barrios más importantes de la ciudad, en donde se concentran numerosos establecimientos de interés, como bancos, instituciones educativas, museos, centros comerciales, hospitales, entre otros. Además, esta es una zona de recreación, con múltiples tiendas, cafés, restaurantes, bares, pubs y boliches que le ofrecen variedad a la noche cordobesa, la cual resulta sumamente atractiva, en especial para los jóvenes.  

 

2 Modernas instalaciones

Nuestra escuela de español está ubicada en un edificio nuevo y moderno, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Está completamente equipada para satisfacer las necesidades de los estudiantes y posee aulas climatizadas con aire frío/calor. También cuenta con los dispositivos necesarios para que los docentes hagan uso de herramientas TIC en sintonía con las últimas tendencias en enseñanza de idiomas.

 

3 Grupos reducidos y multiculturales

Cada grupo está integrado por un máximo de 10 estudiantes. Esto trae aparejado dos importantes beneficios: por un lado, el profesor podrá inferir las necesidades de cada uno con facilidad y planificar una clase a medida; por el otro, los estudiantes se sentirán con más confianza para intervenir o expresar dudas. De este modo, se garantiza un proceso de aprendizaje personalizado y eficaz. Además, en cada grupo se incluyen estudiantes de diferentes nacionalidades y con diferentes lenguas maternas, para que así la clase sea un espacio en donde se celebre el contacto entre culturas.

 

4 Profesores altamente cualificados

Nuestro plantel docente está constituido por profesores nativos, provenientes de diversos campos profesionales de la lengua (como traductores y licenciados en lengua) y otras carreras afines, que poseen experiencia en el campo del español como lengua extranjera. Es importante destacar que desde nuestra escuela fomentamos la formación docente continua, no solo a través de la observación y evaluación de la práctica de enseñanza, sino también a través de diversos cursos que actualizan contenidos relacionados a la didáctica y pedagogía en la clase de ELE.

 

5 Variedad de cursos, alojamientos y actividades

Todos sabemos que los beneficios y las experiencias de un viaje de estudio nunca se reducen meramente a los fines académicos por los que decidimos iniciarlo; ¡incluso a veces este es solo el pretexto por el que elegimos aventurarnos a conocer una nueva cultura y un nuevo país! Por eso es que, además de nuestra amplia gama de cursos de español, ofrecemos diferentes tipos de alojamientos y diversas actividades culturales, turísticas y de recreación para que nuestros estudiantes puedan diseñar su popia experiencia de viaje educativo y cultural, según sus gustos, preferencias e intereses.

 

6 Acercamiento a diferentes variantes del español

Nuestra postura en cuanto a las diferentes variantes que pueda poseer una lengua es que ninguna de ellas es mejor o más correcta que otra; al contrario, todas deberían tener igual prestigio y valor. Conforme a esto, consideramos que la riqueza de la lengua española es algo para celebrar y queremos transmitir ese aprecio por la variedad dialectal de este hermoso y riquísimo idioma a nuestros estudiantes. Por ello, contenidos lingüisticos y culturales de diferentes lugares de Hispanoamérica y España, también estarán siempre presentes en nuestros cursos.

 

7 Comunicación entre culturas

La mayoría de nuestros profesores domina otros idiomas y posee conocimientos sobre aspectos y especificidades culturales que permiten construir un puente comunicacional con los estudiantes. Esto contribuye a que se sientan cómodos y contenidos en el contexto aúlico, en donde pueden encontrar estudiantes provenientes de cualquier rincón del mundo. Además, en nuestra escuela fomentamos el diálogo y la tolerancia entre culturas, para que así los estudiantes puedan disfrutar de una experiencia educativa mucho más enriquecedora y que aboga por la armonía intercultural.

 

8 Experiencia sin fronteras

El periodo de inmersión total de los estudiantes en la vida cotidiana de nuestra gente es la oportunidad perfecta para que pongan en práctica, en un espacio real, los conocimientos sobre lengua y cultura aprendidos en clase. Sin embargo, la experiencia no termina en los límites de Argentina: las habilidades lingüisticas y extralingüisticas adquiridas aquí serán una herramienta invaluable que los estudiantes podrán aplicar, posteriormente, en diferentes contextos profesionales con los que puedan toparse en el futuro, sin importar el país del mundo en donde se encuentren.

 

9 Ambiente acogedor

Consideramos que un buen ambiente es clave para promover la confianza en los estudiantes y desarrollar un aprendizaje con efectos positivos y que trascienda los límites meramente lingüisticos. Por eso asumimos el compromiso a dario de que esta escuela de español sea un espacio en el que el respeto y la cooperación estén presentes y los estudiantes se sientan parte de una gran familia. Nuestra meta es que siempre recuerden Córdoba y Argentina por el servicio y trato recibido, por los momentos compartidos y por todas las pequeñas y grandes vivencias del día a día.

 

10 Estudiantes satisfechos

Como equipo de trabajo, queremos que nuestra escuela de español crezca; como profesionales de la lengua, queremos superarnos cada día; como personas, queremos dejar una huella... ¿Y que mejor parámetro que lo que cuentan nuestros estudiantes de nosotros para saber si lo estamos logrando? Por eso es que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle y cada pieza de nuestro rompecabezas. ¡Y hasta ahora estamos consiguiendo óptimos resultados! Nuestras encuestas indican un altísimo grado de satisfaciión en todos nuestros estudiantes y en todos nuestros cursos. ¿Querés conocernos? 

 

En AC•Xpanish, estos son tus beneficios:

La escuela está abierta todo el año.

Las clases se pueden comenzar cada lunes.

 Los grupos son reducidos, con un máximo de 10 estudiantes por clase.

El precio incluye:

Matrícula.

Material de estudio.

Certificado e informe pedagógico.

El primer día de clase incluye:

Prueba de nivel.

Charla informativa de bienvenida.

 

Nuestro mayor desafío es superar las expectativas por las cuales nos elegiste, y nuestro mayor anhelo es que te lleves la mejor de las experiencias.

¡Estudiá con nosotros!

 

 

La Escuela

  • Sala de recepción
  • Aulas perfectamente equipadas
  • Sala de profesores
  • Sala de estar
  • Baños en las dos plantas
  • Patio
  • Ambientes climatizados frío/calor
  • Luz natural
  • Capacidad para 60 estudiantes

Servicios Incluidos

  • Escaneos
  • Wi-Fi
  • Asesoramiento turístico
  • Información general de la ciudad
  • Calendario de actividades
  • Paquete de bienvenida
  • Buzón de quejas y sugerencias
  • Asistencia las 24 horas
  • Recepción de cartas y encomiendas

Paquete de Bienvenida Incluido

  • Carpeta + Lapicera
  • Mapa de la ciudad
  • Guía de supervivencia de Córdoba*
  • Folleto de turismo de aventura en Córdoba*
  • Calendario de actividades de la semana
  • Tour por la ciudad

*Formato digital